Preguntas frecuentes

Como comprar?

Puedes comprar sin una cuenta, o crear una cuenta en el sitio web , o si es necesario ponte en contacto con nosotros, esto con el fin de entender tus necesidades, asignarte un usuario y contraseña

Es necesario contar con tarjeta de credito ?

No, contamos con diferente métodos de pago. Puedes realizar tus compras con tarjeta de débito o vía PayPal. También puedes realizar depósitos bancarios o transferencias directas a nuestra cuenta.

Realizan envios ?

Sí, realizamos envíos a todo México. Utilizamos distintas paqueterías para brindarte un mejor servicio.

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Depende, muchas veces la logística de la paquetería esta relacionada con el tamaño y peso del paquete. En tus compras , es normal que tome entre 3 y 5 días en llegar. De cualquier manera, siempre mantenemos contacto con nuestros clientes hasta que reciben su paquete y también, siempre proporcionamos toda la información relacionada con los códigos de rastreo asignados a los paquetes.

Los productos tienen garantia?

Sí, todos nuestros productos tienen garantía, siempre y cuando sea por defecto de fabrica. La garantía que ofrecemos en los productos depende en si mismo de la garantía que ofrece el fabricante. En algunos casos, el tiempo de garantía con nosotros es de 30 días, después de ese periodo, nos encargamos de enviar tu producto al fabricante para que puedan darte solución a tu problema. En el caso de productos como cremas, lubricantes, intensificadores,aceites para masaje, etc. Por motivos de higiene no realizamos ningún cambio una vez que se haya removido el sello anti-derrame del producto. Para más información respecto a este tema, checa nuestra política de devoluciones.  

Si tienes alguna duda que no se encuentre en esta lista, puedes comunicarte con nosotros al Tel: 01 (834)3151351 o (834)3100061 o a nuestro correo ventas@sensualisima.com o bien, a través de nuestro chat en línea.

Item added to cart.
0 items - $0.00